Se encuentra usted aquí

El Ingemation Ingeniería CHSF medalla de bronce en el Campeonato de Segunda División

17:49 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.05.28 MEDALLA BRONCE SF FASE ASCENSO

El Ingemation Ingeniería CHSF ha logrado, en el partido por el tercer y cuarto puesto del Campeonato de España de Segunda División Femenina, vencer al SPV Complutense y hacerse con la medalla de bronce del torneo. La final del campeonato se la ha adjudicado el Linia 22 HC frente a las valencianas del CH Xaloc y será para la próxima temporada equipo de la Primera División Nacional.

En el partido de esta mañana a las 11:00 horas en Terrassa, el conjunto naranja ha ido perdiendo por 1-0 casi todo el tiempo. Solo en los últimos periodos del encuentro una jugada culminada por Elena Cancelo logró poner la igualdad en el marcador.

El tiempo reglamentario finalizó con empate a uno y se tuvo que disputar la tanda de shootouts, en la que el Ingemation Ingeniería se impuso por 0-2, con tantos de Ivana Mazars y Ana Muñoz.

El equipo isleño se lleva la medalla de bronce y en las menciones individuales, la portera Lucía González, ha sido reconocida como la mejor guardameta del Campeonato.

Todo el desarrollo del Campeonato de España de Segunda División puede verse en la web del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer