Se encuentra usted aquí

El Ingemation Ingeniería CHSF de nuevo sin premio en la fase de ascenso a Primera División Femenina

18:51 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.05.27 fase de ascenso sf tercera jornada

El Ingemation Ingeniería CHSF ha caído derrotado por 3-2 ante el CH Xaloc en el tercer partido del Campeonato de España de Segunda División femenina y, por lo tanto, mañana no podrá jugar la final del torneo, de la que saldrá el nuevo equipo de la Primera División.

Un año más, el conjunto isleño, se queda sin opciones de pelear por el ascenso al no conseguir el primer puesto del grupo B. En el encuentro disputado hoy a las 13:00 horas en el Federativo de Terrassa, las pupilas de Manuel Carlos Alconchel hubieran podido mantener el liderato del grupo con un empate, sin embargo, el conjunto valenciano se ha hecho con la victoria final.

El partido comenzó con ventaja para el Ingemation Ingeniería merced a un gol de Ivana Mazars en los primeros minutos del encuentro. Sin embargo, en el segundo cuarto y en el tercero las valencianas lograron darle la vuelta al marcador y con dos tantos pusieron el 2-1 en el luminoso.

Ya en el último periodo, un nuevo tanto del CH Xaloc complicaba aún más la situación con el 3-1. Gracias a un penalti córner a favor el Ingemation Ingeniería pudo acortar las distancias pero solo el empate servía. Finalmente no pudo ser y el partido culminó con 3-2.

Mañana domingo a las 11:00 horas el equipo naranja se jugará al tercera plaza del Campeonato de España ante el SPV Complutense.

Sigue el desarrollo de Campeonato de España de Segunda División en la web del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer