Se encuentra usted aquí

El Ingemation Ingeniería CHSF ultima su preparación para la fase de ascenso a 1ª Nacional Femenina

14:23 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.05.10 preparacion Ingemation Ingenieria CHSF

Foto de Eduardo Vera Morales

El primer equipo femenino del Club de Hockey San Fernando, el Ingemation Ingeniería CHSF, se encuentra inmerso en el proceso final de preparación para afrontar con las mejores garantías, una vez más, el asalto a la Primera División Nacional Femenina, categoría de plata del hockey español.

Entre otras actividades, el conjunto que dirige Manuel Carlos Alconchel ha llevado a cabo un “stage” de preparación en Madrid los días 6 y 7 de mayo, aprovechando el desplazamiento del Áticos Inmobiliaria CHSF para el último encuentro de División de Honor B ante el CH Pozuelo.

En el viaje el Ingemation Ingeniería disputó dos encuentros ante equipos del SPV Complutense y el CH Pozuelo. En ambos casos la victoria fue para el conjunto isleño. La valoración del cuerpo técnico ha sido muy positiva. Se ha visto una notable mejoría de cara al gol, con 9 tantos a favor y 1 en contra. Se han lanzado un total de 10 penalti córner en los dos partidos, anotando cuatro de ellos. En la parte defensiva, un único tanto en contra y seis penalti córner defendidos con éxito.

La expedición regresó sin ninguna lesión y con buenas sensaciones tras jugar dos partidos en días consecutivos, situación que se vivirá en la fase de ascenso, que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de mayo en Tarrassa, organizada por el Línia 22 HC, uno de los aspirantes a la plaza de ascenso a Primera División Femenina.

El primer partido lo disputó el Ingemation Ingeniería CHSF el sábado día 6 a las 16:30 ante el SPV Complutense, actual campeón de liga en División de Honor Femenina, que puso en liza su segundo equipo femenino, que militó en Primera Nacional hace dos año y cuenta con alguna jugadora ex-internacional con España. El resultado final fue de 1-6 a favor Ingemation Ingeniería, en un encuentro con ocasiones en ambas porterías pero que se resolvió en la segunda mitad y con un buen control del juego, que se vio rematado gracias a la efectividad de cara a portería.

Al día siguiente, el conjunto isleño se enfrentó a las 11:30 horas contra el CH Pozuelo juvenil, cuyo primer equipo ha disputado esta temporada la División de Honor Femenina y que muchas de sus jugadoras proceden de la categoría inferior. De nuevo el encuentro se resolvió con un 0-3 a favor del Ingemation Ingeniería CHSF. El partido comenzó con alternativas en ambas áreas pero un solo tanto que cayó del lado naranja. En el segundo cuarto tocó defender, puesto que las madrileñas apretaron para igualar. A la vuelta del descanso el Ingemation Ingeniería tomó el control de la bola y del juego y fruto de ello llegaron los dos últimos goles para cerrar el partido.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer