Se encuentra usted aquí

Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

IV Torneo de Pádel Club de Hockey San Fernando

20:31 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

-  Encontrarás el formulario de inscripción al final de esta página  -

El fin de semana del 15/16 de febrero tendrá lugar la IV edición del Torneo de Pádel Club de Hockey San Fernando, que se celebrará en las Instalaciones de +Qpadel (Pol. Industrial Fadricas).

La competición se desarrollará en tres categorías: Masculina, Femenina y Mixta y la edad mínima de los jugadores será de 16 años cumplidos en la temporada 2013-2014.

La inscripción se realizará por parejas ya definidas, con el requisito de que al menos uno de sus integrantes sea socio del Club de Hockey San Fernando. El importe de la misma será de 10 euros para jugadores socios y 15 para no socios.

La inscripción se puede realizar desde el 18 de enero cumplimentando el formulario que aparece al final de esta página y se cerrará el 8 de febrero a las 22:00.

Al enviar los datos de las parejas participantes en el formulario se le comunicará el número de cuenta y las instrucciones para efectuar el ingreso.

Los cuadros de los partidos por categorías, se publicarán en la página web del Club el jueves 13 de febrero.

Bases

  • El Torneo se llevará a cabo en 3 categorías: masculina, femenina y mixta.

El Torneo se celebrará los días 15 y 16 de febrero de 2014. La competición se realizará por el sistema de eliminatoria directa, con dos cuadros paralelos, uno principal y otro de consolación, por categorías, que quedarán conformados a partir de la primera eliminatoria, con lo que se garantiza un mínimo de dos partidos (con cuadros de 6 parejas mínimas inscritas). En caso de haber menos de 6 parejas inscriptas el cuadro se jugara en sistema de liguilla.

  • Por el buen funcionamiento de la competición, se ruega seriedad y puntualidad.

Las horas fijadas para el comienzo de los partidos están condicionadas por la finalización del partido anterior por lo que las parejas deberán encontrarse en las instalaciones una hora antes a la hora establecida en el programa.

Se respetaran los horarios acordados. En caso de retraso de algún jugador la pareja contraria podrá pedir, pasado los 10 minutos de espera, a la organización Walk Over (Se le dará el partido por perdido 6/0 – 6/0).

Ante una petición de cambio de horario, la organización se reserva el derecho de responder afirmativa o negativamente según posibilidades.

  • El arbitraje de los partidos se llevará a cabo por las propias parejas imperando en todo momento el FAIR PLAY. En segunda y última instancia, ante una situación de conflicto en algún encuentro, se podrá acudir a los organizadores de la competición (María, Frank y José Luis).

Los partidos se jugarán al mejor de tres sets, con tie-break en todos ellos. En caso de empate a un set, el tercer set se jugará solo en super tie-break.

Esto se respetará en todas las rondas excepto en semifinales y la final, en las que el tercer set es igual a los dos primeros.

  • Al finalizar los encuentros, las parejas tienen que notificar el resultado a los responsables del torneo para que lo apunten en el cuadro de juego.
  • Las pelotas de pádel son puestas por la organización debiéndolas dejar en la pista donde se jugó al terminar el partido.
  • Tanto en los cuadros masculino, femenino como mixto, tras el primer encuentro, los ganadores pasan al cuadro principal y los perdedores al cuadro de consolación.
  • Todas las parejas tienen la obligación, cuando termine su partido, de informarse del horario del siguiente partido, pudiéndolo hacer, bien en la hoja donde está el cuadro de juego o bien, preguntando a los organizadores.
  • Una vez iniciada la competición no se podrá cambiar a los jugadores inscritos de las parejas.
  • Cualquier imprevisto que surja en el Torneo, la Organización tomará la decisión que crea conveniente.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer