Se encuentra usted aquí

Iván Oliva también jugará en el Royal Pingouin HC belga

11:17 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

Iván Oliva, actual portero del primer equipo senior del CH San Fernando, jugará la proxima temporada en el Royal Penguin HC de la segunda division belga, siguiendo los pasos que tomara hace un par de semanas el también jugador naranja Ángel Piñero.

Ambos estarán a las órdenes del técnico español Xavi Arnau, que en su etapa como jugador fue medalla de plata con España en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 y que hasta el pasado mes de enero fue seleccionador de España sub21.

Iván fue convocado con la selección sub16 nacional de España, jugando una copa de Europa en la que finalizó en tercera posición, siendo el portero titular, y participando en convocatorias con la selección sub18 con la que no disputó ningún torneo. 

Fue nombrado mejor portero de Andalucía en torneos autonómicos y tambíén nombrado mejor portero de dos campeonatos de España autonómicos.

Las dos últimas temporadas ha jugado con el Club de Hockey San Fernando en la División de Honor B y durante tres años ha sido entrenador de escuelas del Club, como entrenador de chicas alevines y benjamines, así como entrenador de porteros.

Durante su etapa en las categorías base consiguió un segundo puesto en el campeonato de España de Sala Infantil, otro segundo puesto en el Autonómico sub16 y dos bronces en el Autonómico sub18.

Mucha suerte a Iván en esta nueva etapa.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer