Se encuentra usted aquí

Jornada de amistosos en el ‘Pablo Negre’ ante equipos del CD Universidad de Sevilla

11:18 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

El pasado domingo día 13 de noviembre se disputaron en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando, cinco encuentros amistosos de diversas categorías entre equipos del Club de Hockey San Fernando y sus homólogos del CD Universidad de Sevilla.

A la espera del inicio de la competición autonómica, que todavía no tiene fijado un calendario, y a modo de preparación, los clubes de hockey de Andalucía, están organizando encuentros amistosos que permitan afinar el entrenamiento de los equipos de cara al comienzo de las respectivas ligas.

Por este motivo, el CH San Fernando y el CD Universidad de Sevilla han organizado en dos fines de semana consecutivos, encuentros amistosos para las categorías infantil y juvenil, tanto femenino como masculino, y también para los equipos sénior masculino.

El pasado domingo los cinco equipos del CD Universidad de Sevilla se desplazaron a San Fernando para celebrar esta jornada de partidos amistosos. Entre las 09:30 y las 17:00 se fueron sucediendo los enfrentamientos en este orden: infantil masculino, infantil femenino, juvenil masculino, juvenil femenino y finalmente sénior masculino. Este último encuentro lo disputó el segundo equipo sénior masculino del CH San Fernando, que disputará esta temporada la Segunda División Andaluza.

En todos los enfrentamientos salieron victoriosos los equipos isleños, salvo en el último de ellos, en el que el equipo sénior masculino de Segunda Andaluza cayó por 1-2 ante el cuadro sevillano.

El próximo sábado día 19 serán los equipos de las mismas categorías del CH San Fernando quienes se desplazarán a “Los Bermejales” (Sevilla) para devolver la visita al CD Universidad de Sevilla. Los encuentros está previsto que comiencen a las 12:30 horas para los mismos equipos que el pasado domingo.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer