Se encuentra usted aquí

Jornada de liga andaluza de hockey entre CH San Fernando y CD Universidad de Sevilla

17:47 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.02.26 enfrentamientos CHSF vs UNIVERSIDAD SEVILLA

El Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” fue el pasado sábado día 25 escenario de una nueva jornada de la competición andaluza de hierba en diferentes categorías. Los equipos del CH San Fernando, recibieron la visita del CD Universidad de Sevilla para disputar sendos enfrentamientos en las categorías sénior masculino (Primera Divisón Andaluza), Cadete Femenino e Infantil Masculino.

La jornada se inició a las 13:00 horas con el enfrentamiento entre ambos equipos sénior masculino, en un encuentro valedero para la Primera División Andaluza. Ambos equipos habían empatado en el anterior enfrentamiento en casa del equipo sevillano. Sin embargo, en esta ocasión el CD Universidad de Sevilla hizo valer sus aspiraciones en la categoría y consiguió una importante victoria a domicilio ante el sénior masculino del CH San Fernando por 1-3.

A continuación se disputó el partido de la categoría cadete femenino. En el partido de ida, el Bahiamovil cadete femenino CHSF ya se había impuesto al conjunto sevillano en su casa por 0-3. Ahora, con el objetivo de igualar la diferencia de goles en un hipotético empate con otros equipos en liza, que ya superaron al conjunto sevillano, las chicas cadete, empujaron sin descanso hasta conseguir el 11-0 con que terminó el encuentro.

Para finalizar la jornada tuvo lugar, a partir de las 17:00 horas, el encuentro de las categorías infantil masculino. En este partido de vuelta, de nuevo los isleños del Bahiamovil infantil masculino CHSF se impusieron con un contundente 15-0, ante un rival que cuenta con buena parte del equipo procedentes de categoría alevín.

Sigue todas las competiciones de los equipos del CH San Fernando en el siguiente enlace de la web del club: competiciones.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer