Se encuentra usted aquí

Jornada de victorias para el CH San Fernando en el Pablo Negre

12:06 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2014.11.17 jornada victorias CD Malaga 91

Los tres encuentros que el Club de Hockey San Fernando disputó ayer domingo día 17 de noviembre de 2014 en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” finalizaron con victoria local. Los partidos disputados contra el CD Málaga 91 pertenecen a las competiciones de Liga de Andalucía para la categoría senior masculino y Copa Andaluza tanto para juvenil femenino como masculino.

La jornada comenzó a las 12:00 horas con la victoria 5-0 del equipo juvenil masculino del CH San Fernando frente a su homónimo del CD Málaga 91. Un encuentro de clara dominación naranja desde el minuto uno, cuando subió al marcador el primer tanto naranja. A la finalización del primer cuarto el marcador mostraba un contundente 2-0, que no hizo más que engordar cada cuarto hasta el final del encuentro.

A continuación las chicas de la categoría juvenil femenino se enfrentaron en este primer encuentro de la Copa de Andalucía. Mismo resultado que los chicos, CH San Fernando 5-0 CD Málaga 91. Otro partido sin complicaciones para el equipo naranja que se solventó prácticamente en la primera mitad del encuentro, 2-0 al final del primer cuarto y 4-0 al final del segundo cuarto. En el tercer cuarto subió 5-0 al marcador, siendo ya el resultado definitivo del encuentro.

Para el final quedó el plato fuerte de la jornada, el primer encuentro oficial de la temporada para los senior masculino del CH San Fernando. El equipo naranja comenzó el Campeonato de Andalucía 1ª Masculino con una trabajada victoria frente al CD Málaga 91 por 5-3.

El partico comenzó con igualdad en el juego pero dominio naranja, el CH San Fernando anotó dos tantos en los dos cuartos iniciales, el segundo de ellos de penalti córner. Sin embrago, la reacción malagueña no se hizo esperar y llevó a cabo una espectacular remontada. En tres acciones de ataque, sendos goles que pusieron el marcador al final del tercer cuarto en un inquietante 2-3 para el CD Málaga 91.

En un último cuarto vibrante, con el empuje espectacular de la Marea Naranja desde la grada del Pablo Negre, los chicos de Israel García lograron remontar. Tres tantos, en tres acciones de ataque consecutivas que en el sprint final del encuentro dejaron el marcador en el definitivo 5-3.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer