Se encuentra usted aquí

Jornadas de perfeccionamiento para jugadores y técnicos del CH San Fernando

12:35 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.06.30 CAMPUS VERANO Y CLINIC TÉCNICOS

Los próximos días 4, 5 y 6 de julio el Club de Hockey San Fernando ha organizado los tradicionales campus de verano para los jugadores de las categorías inferiores. Se han dividido en esta ocasión en dos grupos diferentes, el campus “gold” dirigido a los pequeños de las categorías prebenjamín y benjamín (nacidos entre 2006 y 2009), y el campus “élite” para los jugadores alevín, infantil y cadete.

Para el primero de los campus el área técnica ha contado con algunos de los jugadores y ex jugadores más emblemáticos del club. Yurena Panadero, olímpica, jugadora internacional con la selección española y actualmente entrenadora del equipo cadete femenino del CH San Fernando; Lucía González y Elena Hurtado, portera y jugadora respectivamente del equipo sénior femenino; J. Antonio González “Nene”, Agustín Fernández y Álvaro Romero, todos ellos jugadores del equipo sénior masculino.

Por otro lado, para el campus “élite”, destinado a jugadores entre los 11 y los 14 años, el club va a contar con algunos jugadores y técnicos españoles de reconocido prestigio. Roberto Gómez (Entrenador del equipo de División de Honor masculino del Club de Campo), Jani Iglesias (Ex Entrenador del KHC Dragons Femenino de Bélgica), María Ruíz (Portera de la Selección Española) y Rocío Gutiérrez (Jugadora de la Selección Española).

Coincidiendo con la presencia de estos técnicos y jugadores de gran nivel, el área técnica del CH San Fernando ha organizado una jornada de formación (“clinic”) para los entrenadores del club. La formación de los técnicos que dirigen a las categorías inferiores es una línea de trabajo esencial en el club y todas las oportunidades se intentan aprovechar al máximo para sacar partido este tipo de situaciones.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer