Se encuentra usted aquí

Jornadas de Primeros Auxilios de ISLASALUD para el CH San Fernando

12:17 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2014.11.26 jornadas primeros auxilios

ISLASALUD, centro médico de referncia en San Fernando, va a desarrollar en fechas próximas, aun sin concretar, unas jornadas de formación en primeros auxilios al staff técnico del Club de Hockey San Fernando.

Esta actividad se desarrollará en las propias instalaciones del Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre", a donde se desplazarán los profesionales sanitarios de ISLASALUD.

El programa de formación será impartido por personal médico y de enfermería, y estará enfocado a que nuestros entrenadores, delegados y preparadores físicos dispongan de herramientas básicas para tratar las incidencias o lesiones que se pueden dar en el desarrollo de los partidos de hockey. De esta manera nuestro personal responsable puede realizar unas primeras actuaciones a la espera de la intervención, si fuera necesario, de las asistencias sanitarias en caso de necesidad. Actuación que puede llegar a ser crucial para evitar una mayor gravedad de las lesiones.

Esta colaboración está solo a la espera de confirmación de las fechas que puedan ser las más idóneas tanto para el CH San Fernando como para ISLASALUD.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer