Se encuentra usted aquí

Jugadores del División de Honor del Club de Hockey San Fernando, difunden el hockey entre alumnos del TAFAD de Algeciras

1:10 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

El pasado jueves, día 31 de enero, Martín Gutiérrez y Manuel Carlos Alconchel acudieron a la llamada del Ciclo de Grado Superior Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) que coordina el exjugador de futbol del Real Madrid Adolfo Aldana.

A lo largo de la jornada, se impartieron tres sesiones diferenciadas de una hora cada una, en las que se combinaron clases teóricas y prácticas que versaron desde la historia y realidad actual del hockey, y en particular la de un Club amateur que se dedica a la práctica de este deporte, pasando por la introducción de las modalidades del hockey y el hockey sala, sus reglas y otras normativas. Asimismo se llevaron a cabo juegos de familiarización con este deporte, finalizando la jornada con el desarrollo de una competición interna.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer