Se encuentra usted aquí

El Juvenil Femenino afronta la fase sector del Campeonato de España de Sala

21:00 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.01.26 SECTOR CAMPEONATO ESPAÑA SALA JF

El sector cuatro del Campeonato de España de hockey sala en la categoría Juvenil Femenino se disputa los días 27 y 28 de enero en el Pabellón de Bahía Sur. La instalación instalación isleña acogerá a los cinco equipos participantes, los tres clasificados del Campeonato de Andalucía: CH San Fernando, CH Alcalá y CHP Benalmádena; el tercer equipo madrileño, DXT Madrid Sur y las canarias del UD Taburiente.

El conjunto isleño, dirigido por Nestor Mercado, tras proclamarse campeón de Andalucía hace tres semanas en el mismo escenario, debe volver a superar a sus rivales habituales, las jienenses del Alcalá y las malagueñas de la Costa del Sol. Pero además tendrán que darlo todo para superar al siempre fuerte rival canario, la UD Taburiente y el poco conocido DXT de Madrid. Solo en ese caso podrán las naranjas soñar con acudir a la fase final del Campeonato de España, que está previsto tenga lugar en Terrassa del 9 al 11 de febrero.

Los cinco equipos del sector cuatro se organizarán en un único grupo para enfrentarse todos contra todos en un sistema de competición de liga a una sola vuelta. En los dos días de competición los equipos afrontarán cuatro partidos, que en el caso del CH San Fernando serán los siguientes:

27 enero 2018 14:15 CH Alcalá - CH San Fernando
27 enero 2018 17:15 CH San Fernando - CHP Benalmádena
28 enero 2018 10:15 CH San Fernando - DXT
28 enero 2018 13:15 CH San Fernando - UD Taburiente

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer