Se encuentra usted aquí

El juvenil masculino arranca su participación en el Campeonato de España

10:54 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.06.23 inicio fase final campeonato jm

El equipo juvenil masculino del Club de Hockey San Fernando ya se encuentra en Santander para disputar la fase final del LXV Campeonato de España de hierba de la categoría. A partir de las 17:10 de hoy jueves 23 de junio inicia su andadura en el torneo ante el CD Terrassa, en el primer partido del Grupo  A.

El Grupo A lo componen, además del CH San Fernando y el ya citado CD Terrassa, el Athletic Terrassa HC y el Club de Campo Villa de Madrid. Por su parte, en el Grupo B de la competición encontramos al Real Club Polo de Barcelona, Club Egara, SPV Complutense y RS Tenis de Santander.

El equipo naranja se adjudicó una plaza en esta fase final tras quedar vencedor en la fase sector 3 de la competición, que disputó en Benalmádena los días 17, 18 y 19 de junio.

Los encuentros programados en la fase de grupos para el CH San Fernando son:

Jueves 23            17:10     CH San Fernando – CD Terrassa

Viernes 24          14:10     CH San Fernando – Athletic Terrassa HC

Viernes 24          19:20     Club de Campo – CH San Fernando

Para seguir las evoluciones del equipo juvenil masculino y todos los resultados de la competición, acudir a nuestras cuentas en Facebook y Twitter, así como al siguiente enlace en la web del club:

Campeonato España JM

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer