Se encuentra usted aquí

El Juvenil Masculino del CH San Fernando disputará la final de la Copa de España

21:50 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2014.11.30 copa españa benalmadena

El equipo Juvenil Masculino del Club de Hockey San Fernando se ha clasificado definitivamente para disputar la Copa de España el próximo fin de semana en Benalmádena.

Esta buena noticia llega tras la celebración este fin de semana del Sector en Valencia. Con un empate la primera jornada frente al Atlético San Sebastián y la derrota ayer ante los favoritos del CH Valencia por dos tantos a cero, todas las posibilidades de clasificación pasaban por el encuentro de hoy contra el Xaloc.

En un día como el que amanecía en Valencia, día de perros en el que lo preferible hubiera sido quedarse en el hotel, el campo se quedó sin capacidad para drenar agua, lo cual hacia que fuera impracticable la práctica del hockey.

La dirección técnica de la competición estableció que no se podía disputar el encuentro. Los juveniles del CH San Fernando necesitaban solo el empate, algo que se veía cercano a tenor de los resultados que se habían dado en las jornadas anteriores, pero el partido no se podía celebrar. La clasificación para la gran final de la Copa de España en Benalmádena se dirimiría en los penalti strockes: cinco para cada equipo y con una sola plaza en juego, con el CH Valencia ya clasificado.

El resultado final de la tanda de strockes, empate a tres, da el pasaporte al equipo naranja para estar en la Final del próximo fin de semana en Benalmádena. Una clasificación más que merecida después del gran trabajo que se ha efectuado antes y durante esta fase sector.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer