Se encuentra usted aquí

La Liga de Verano arranca con pleno de victorias

11:30 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.08.01 liga verano

Este jueves día 30 de julio dió comienzo la Liga de Verano 2015 del Club de Hockey San Fernando. Un gran ambiente festivo presidió todos los encuentros. Los equipos participantes guardaron un minuto de silencio al comienzo de cada partido como muestra de respeto por el fallecimiento ese mismo día de Antonio Salas Sánchez, socio de honor del club y gran referente del hockey isleño.

En la parte deportiva se disputaron tres encuentros entre los seis equipos configurados para la Liga. En dos de ellos se produjeron victorias visitantes, mientras que el primero mostró un marcador favorable al equipo que jugaba como local:

Bucalclinic 6-4 El Cortijo de Miguel

Ingemation 3-5 Anaman's

Bahiamovil 1-3 Rico Bus

Pueden consultarse todos los resultados y la clasificación provisional en el siguiente enlace en la web. Tras la primera jornada, con un triple empate a puntos entre los tres equipos ganadores, Bucalclinic encabeza la clasificación por la diferencia de goles con respecto a Anaman's y Rico Bus, segundo y tercer clasificados respectivamente.

http://www.chsanfernando.org/liga-verano-2015-0

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer