Se encuentra usted aquí

Llega el I Torneo Naranja Papi-Mami Hockey

23:20 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.02.10 TORNEO NARANJA

El próximo fin de semana se desarrollará la primera edición del Torneo Naranja Papi&Mami Hockey organizado por el Club de Hockey San Fernando. Esta competición lúdico-deportiva se disputará en las categorías mami-hockey y papi-hockey. Los encuentros tendrán lugar en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando.

Para este primer torneo se han inscrito equipos procedentes de diversos puntos de la geografía española. Por parte de la categoría mami-hockey participarán cuatro equipos de otros tantos clubes de hockey: Madrid SUS 50 (Leonas Rosas de Madrid); CH Sierra Nevada de Granada (Milnos de Graná); Valencia CH (Mamis Valencia CH) y; CH San Fernando (Mamis-hockey CHSF).

Por otro lado, la categoría papi-hockey cuenta con seis equipos de cuatro clubes: Real Club de Polo de Barcelona (dos equipos “Polo Rosso I” y “Polo Rosso II”); Catalonia HC de Barcelona (Catatonics); Madrid SUS 50 y; CH San Fernando (dos equipos “Papi-Power A” y “Papi-Power B”).

Los partidos se disputarán simultáneamente a medio campo en la modalidad 8:8 desde las 11:00 hasta las 20:30 horas el sábado día 14 y entre las 10:00 y las 13:00 horas el domingo 15.

Ver la página con el calendario de encuentros y las clasificaciones.

Los equipos mami y papi hockey están compuestos por padres y madres de jugadores que nunca han sido practicantes de este deporte hasta la edad adulta y que no han estado federados como jugadores de hockey. Se trata de categorías recreativas que tienen el atractivo, para quienes la practican, de involucrarse en el deporte de sus hijos y al mismo tiempo realizar una actividad deportiva diferente y estimulante.

El Torneo Naranja Papi&Mami Hockey nace como una iniciativa para fomentar la práctica de este deporte de forma no competitiva, como una opción de ocio que acerca a los padres y madres a las inquietudes deportivas de sus hijos.

Otro de los objetivos que fundamentan esta competición es ofrecer a otros clubes de hockey, dentro y fuera de Andalucía, una posibilidad de viajar a San Fernando para pasar unos días de ocio en torno a las fiestas del Carnaval y disputar una competición de hockey al mismo tiempo.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer