Se encuentra usted aquí

Lucía Bernal Mateo-Sidrón, convocada con la Selección Española Sub-16

9:03 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.06.18 lucia bernal sub-16

Lucía Bernal Mateo-Sidrón, jugadora de la categoría cadete del Club de Hockey San Fernando, ha sido convocada por la Real Federación Española de Hockey para participar en un stage de preparación de la Selección Nacional Sub-16, los próximos días 6, 7 y 8 de julio en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Lucía Bernal, portera de los equipos cadete y juvenil femenino del CH San Fernando, estará a las órdenes de la seleccionadora Sub-16 femenina, Mar Feito.

En la presente temporada, otras jugadoras del CH San Fernando han sido convocadas para preparaciones similares con sus respectivas categorías. En el pasado mes de mayo, Andrea Mateos Espartero asistió a un stage de preparación de la Selección Sub 18 femenina. Por su parte, María Castellano acudió a la llamada de la Selección +40 para preparar el EuroHockey de la categoría, que se celebrará este verano en Londres.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer