Se encuentra usted aquí

El lunes 7 de septiembre arranca la temporada para la Escuela de Hockey Quórum Formación

17:53 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.

Ya finalizado el descanso estival y a solo tres días del comienzo del curso, los alumnos de nuestra escuela retoman la actividad. El próximo lunes día 7 de septiembre comenzará la temporada 2015/2016 para la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF, dirigida por Israel García, que sustituye a Daniel Oliva en la dirección de los más pequeños del club.

Los entrenamientos tendrán lugar con un horario igual al que se siguió la pasada temporada:

Iniciación (Pulguitas), Prebenjamines y Benajmines: lunes, miércoles y viernes de 17:30-18:30h. Los Benjamines deberán estar a las 17:10h en la instalación para llevar a cabo su sesión de preparación física.

Alevines: Martes y Jueves de 16:00-17:30h. (A las 16:00h comienza la preparación física). Viernes de 17:30-18:30h. (A las 17:00h comienza la preparación física).

El patrocinador de la Escuela de Hockey, una temporada más será la academia Quórum Formación, que mantiene su compromiso con las categorías de iniciación de nuestro club.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer