Se encuentra usted aquí

Las mami-hockey del CH San Fernando participan en el “Paella Cup”

13:31 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.06.14 Paella Cup mami hockey

Del 17 al 19 de junio, un equipo de la sección recreativa “mami-hockey” del Club de Hockey San Fernando, se desplazará a la capital del Turia para disputar la segunda edición del Torneo Internacional “Paella Cup”, que organiza el Valencia Club Hockey.

Las instalaciones del campo de hockey Virgen del Carmen-Beteró, acogerán esta competición, destinada a jugadores y jugadoras veteranos de más de 35 años, así como a madres de jugadores de hockey que no se han iniciado en el hockey hasta la edad adulta y nunca han estado federadas, las conocidas como “mami-hockey”.

La competición, en el cuadro de “mami-hockey” cuenta con un único grupo de seis equipos entre los que están: Valencia CH (dos equipos), CD Terrassa, Huizer Hockey Club, Mix Valencia City y el CH San Fernando.

Por otro lado, la competición mixta de veteranos cuenta con dos grupos de cinco equipos cada uno en cuya lista se pueden leer nombres de ilustres clubes del norte de Europa.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer