Se encuentra usted aquí

Las mami-hockey del CH San Fernando participan en el “Paella Cup” de Valencia

13:40 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2017.06.27 paella cup

Un equipo del grupo recreativo mami-hockey del Club de Hockey San Fernando, ha participado el pasado fin de semana en el Torneo Internacional “Paella Cup”, que organiza el CH Valencia. Once jugadoras y dos técnicos del equipo naranja se han desplazado a la capital del Turia para disputar esta que es al tercera edición del evento.

El “Paella Cup” se celebra en dos formatos distintos, por un lado, once contra once a campo entero con equipos de jugadores y jugadoras veteranos, y por otro, un torneo en formato reducido (medio campo) con equipos de mami-hockey, es decir, jugadoras que han comenzado la práctica del hockey a edad adulta y que nunca han estado federadas, siguiendo la estela de sus hijos.

Ha sido en esta última modalidad donde ha participado el equipo recreativo de mamis del CH San Fernando. En total fueron seis equipos, dos holandeses, uno suizo, el CD Terrassa, el CH Valencia y el conjunto isleño.

De los cinco partidos disputados, las mami-hockey no lograron ninguna victoria, de hecho no pudieron anotar ningún tanto. Sin embargo, a pesar de las derrotas, ha sido el equipo menos goleado del torneo.

Cabe reseñar que en los equipos extranjeros, el concepto de mami-hockey no es estrictamente el mismo que aplicamos en nuestro club. De hecho, algunas mamis holandesas llevaban jugando desde pequeñas, pero ahora son madres de jugadores, y han continuado practicando el hockey en sus países en esta categoría.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer