Se encuentra usted aquí

Mamis, papis y veteranos en el Torneo Madrid SUS50

8:32 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.06.18 torneo sus 50

El pasado fin de semana, 13 y 14 de junio, dos equipos del CH San Fernando, uno de la categoría mami-hockey y otro mixto de papi-hockey y veteranos de más de 45 años, han participado en el torneo Seven Madrid SUS50, organizado por el club Sanse HC 1890, en las instalaciones de la Federación Madrileña de Hockey, ubicadas en Somontes (Madrid).

La competición comprendía dos torneos diferentes, uno por cada categoría. El correspondiente a la categoría mami-hockey alcanza su segunda edición, mientras que el de papi-hockey/veteranos está ya en la séptima. Ambos se disputaron en la modalidad 7x7, a medio campo.

En el caso de las mami-hockey asistieron seis equipos de cinco clubes: Sanse HC 1890, HC Pozuelo, RC Polo de Barcelona, Club Egara (Terrassa) y CH San Fernando.

En la competición papi-hockey/veteranos, se inscribieron diez equipos, que se distribuyeron dos grupos: Sanse HC 1890 (3 equipos), CH Pozuelo, VACH Veteranos de Zaragoza, Los Naranjas (Madrid), RC Polo de Barcelona (2 equipos) y el CH San Fernando.

Este tipo de competición supone para estas categorías recreativas un aliciente especial, tanto para los padres de jugadores en activo de los diferentes clubes, como para los veteranos, que con el paso de los años han dejado la competición de alto nivel, pero mantienen la pasión por el deporte que ha marcado sus vidas.

Han sido, sobre todo dos jornadas de convivencia y confraternización en torno al hockey, cuyo objetivo principal es estrechar lazos entre los clubes de los diferentes puntos de España. Conseguir una cercanía y un conocimiento mutuo más allá de las relaciones institucionales entre entidades deportivas, sino con el contacto de colectivos muy importantes dentro de cada uno de los clubes como son las mami-hockey, los papi-hockey y los veteranos.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer