Se encuentra usted aquí

Manuel Carlos Alconchel escogido por la Federación Europea para un programa de formación

13:56 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.02.09 FORMACION ALCONCHEL

La Federación Europea de Hockey (EHF) realizará durante los años 2016 y 2017 tres cursos para el desarrollo y formación de técnicos. De entre estos tres cursos, a propuesta de la Real Federación Española de Hockey, la EHF hace selección de los candidatos propuestos según su currículo y los méritos para el “Top Coaches Programme”.

Para el curso que en estos momentos está en marcha, han sido seleccionados tres entrenadores de la liga española de los 16 candidatos de toda Europa. Uno de ellos es el director deportivo del Club de Hockey San Fernando, Manuel Carlos Alconchel, que además es el entrenador del equipo sénior femenino.

Este programa tiene una duración de dos años y está orientado para la formación de entrenadores de alto nivel y pertenecientes a los staff de selecciones nacionales.

Los cursos tienen carácter semipresencial, con cuatro seminarios en diferentes ciudades europeas, seminarios online y trabajos a realizar durante el periodo de formación. El mentor de Manuel Carlos Alconchel será Norman Hughes, entrenador inglés, internacional y olímpico.

Los diferentes seminarios, tanto presenciales como online, están dirigidos por los técnicos de alto nivel y reconocimiento internacional, como son: Heino Knuf, Herman Kruis, Dave Passmore, Jason Lee y Marcus Weise.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer