Se encuentra usted aquí

La Marea Naranja se moviliza para los encuentros del fin de semana

23:57 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.01.30 partidos Benalmadena

La Marea Naranja del Club de Hockey San Fernando se prepara para afrontar los encuentros del fin de semana en el Campo Municipal "Pablo Negre". Hasta cinco partidos diferentes enfrentarán a los equipos isleños frente al CHP Benalmadena.

en primer lugar el sábado por la tarde jugarán el equipo Infantil Masculino Bahiamovil y el equipo Juvenil Masculino, a las 16:30 y las 18:30 respectivamente. Previamente se habrá celebrado una nueva jornada de la Liga de la Escuela de Hockey Quórum Formación a partir de las 11:00 horas.

el mismo sábado 30 de enero el equipo Juvenil Femenino se desplaza a Alcalá la Real para enfrentarse al equipo alcalaino en una nueva jornada de laga Andaluza de la categoría.

Será el domingo día 1 de febrero cuando se disputen los otros tres encuentros. A las 11:00 el partido del equipo Infantil Femenino Bahiamovil, a las 13:00 será el turno del equipo Cadete Femenino y a las 15:00 comenzará el esperado partido de la Primera Andaluza del equipo Senior Masculino frente a CHP Benalmadena, que es un rival directo para poder llegar a tener opciones de luchar por disputar la fase de ascenso.

todos ellos necesitan de los ánimos de la grada en el "Pablo Negre". No debemos fallar a nuestros jugadores. 

TODOS JUNTOS A ANIMAR !!

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer