Se encuentra usted aquí

Los más pequeños del CH San Fernando protagonizan el día de los Santos Inocentes

17:42 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2014.12.30 santos inocentes

La tradicional Fiesta de los Santos Inocentes del Club de Hockey San Fernando, celebrada el lunes 29 de diciembre, llenó el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de risas, juegos, ilusión, regalos y además postres.

En esta jornada festiva por excelencia se concentraron varias iniciativas y actividades, todas ellas en torno a la fiesta infantil que todos los años el CH San Fernando celebra en torno a la festividad de los Santos Inocentes.

La jornada se inició sobre las 16:00 horas con una gynkana para los niños de la Escuela de Hockey Quorum Formación CHSF, que se acercaron a disfrutar de los juegos, cuenta cuentos, cine, partidillos de hockey, etc. Tras la correspondiente merienda llegaron SSMM los Reyes Magos de Oriente, que ofrecieron a los pequeños caramelos y regalos.

Concurso de postres caseros

Mientras los pequeños desarrollaban sus actividades lúdico-deportivas, los mayores asistieron al desarrollo del, ya habitual en estas fechas,  III Concurso de Repostería. Tras las deliberaciones del jurado se concedieron los premios a los tres mejores postres. Los premios consistieron en productos textiles donados por el patrocinador “Roype”. Los premiados fueron:

1º Virginia Barba.

2º María García Rodriguez.

3º Francisco Rodriguez Montero.

Durante el transcurso de la tarde además se hizo entrega de lo obtenido en la campaña de recogida de alimentos y juguetes que se desarrolló durante el desarrollo de la XI Copa de España juvenil femenina. Los alimentos se entregaron al comedor social “Pan Nuestro” y los juguetes a la Asociación de los Reyes Magos de San Fernando.

También se entregó el premio del concurso de adornos navideños para los niños de la Escuela de Hockey Quorum Formación CHSF. En este caso el mejor adorno fue el presentado por Paula Gonzalez Barba, prebenjamín de segundo año.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer