Se encuentra usted aquí

Máxima igualdad en los resultados finales de la Liga Quórum Formación

17:36 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2016.12.19 final liga quorum formacion

El pasado fin de semana se han desarrollado las dos últimas jornadas de la Liga Quórum Formación de la Escuela del Club de Hockey San Fernando. Esta competición, que se ha venido desarrollando con cierta regularidad desde el pasado mes de octubre culminó el domingo 18 con los encuentros definitivos en todas las categorías y la entrega de medallas.

La característica de que ha marcado el desarrollo de la Liga Quórum Formación ha sido la igualdad. En las categorías benjamín y prebenjamín, el primer y segundo puesto ha tenido que decidirse por la diferencia de goles, al haber llegado con los mismos puntos dos equipos en ambos casos. En la categoría alevín, un solo punto de diferencia ha separado a primero y segundo clasificado.

Esta edición de la Liga Quórum Formación de la Escuela de Hockey ha estado dedicada al olimpismo y especialmente a nuestro deporte, que es deporte olímpico desde que en 1908 se incluyó por primera vez en los Juegos Olímpicos de Londres.

Tras las jornadas quinta y sexta, disputadas entre el viernes día 16 y el domingo día 18, las clasificaciones definitivas han quedado de la siguiente manera:

Categoría Prebenjamín:

1º Atenas 2004
2º Río 2016
3º Pekín 2008
4º Londres 2012

Categoría Benjamín:

1º Sídney 2000
2º Barcelona 92
3º Seúl 88
4º Atlanta 96

Categoría Alevín:

1º Moscú 80
2º Los Ángeles 84
3º Montreal 76
4º Múnich 72

La entrega de medallas se llevó a cabo tras los últimos partidos el domingo 18 y asistió en representación del Ayuntamiento de San Fernando el concejal de Educación Antonio Rojas Jimenez. También participaron Manuel Jimenez y María José Macías como miembros de la Junta Directiva del CH San Fernando, así como los capitanes de ambos equipos sénior del club, María Castellano y Ana Rendón por el sénior femenino, y Álvaro Romero y Vicente Aguirrezabala por el masculino.

El desarrollo de la Liga Quórum y los resultados pueden verse en los siguientes enlaces:pre-benjamín, benjamín y alevín.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer