Se encuentra usted aquí

Mesa Redonda: La violencia en el deporte base.

23:09 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.

Con motivo de la organización por parte del CH San Fernando del Campeonato Andaluz de Hockey Sala en las categorías infantil y cadete, se han desarrollado una serie de actividades paralelas relacionadas con el deporte en general y el hockey en particular.

Mañana miércoles día 18 de marzo, a las 19:00 horas, se celebrará una mesa redonda en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León, bajo el título “La violencia en el deporte base: límites y responsabilidades”. El objeto de las ponencias busca exponer y analizar algunas de las causas y manifestaciones de violencia en el deporte base, tomando como referencia diferentes perspectivas: deportistas, familias, clubes, equipo técnico, medios de comunicación...,  prestando atención a la importancia de las nuevas expresiones de este fenómeno favorecidos por el uso inapropiado de las redes sociales.

La mesa redonda está organizada y dirigida por Mª del Carmen Espartero, psicóloga del deporte del Club de Hockey San Fernando, y contará con la presencia de cuatro ponentes expertos en la materia y que aportarán su perspectiva sobre el tema. Por otro lado, asistirá en calidad de invitado el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Francisco Romero. Los ponentes de la mesa redonda son:

  • El Doctor Jesús Ponce, Entrenador de Baloncesto Base y Profesor de Ciencias del deporte  y la Actividad Física en la Universidad de Cádiz.
  • D. Juan Molins, árbitro de Fútbol Sala y Vocal de la Delegación de árbitros de Cádiz.
  • D. Goyo Iglesias, periodista deportivo y Presidente de Tubahiaradio.com.
  • Dña. Mª Carmen Espartero. Psicóloga del deporte en el CH San Fernando y miembro de la División de Psicología de la Actividad Física y el Deporte, del Colegio Oficial de Psicología.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer