Se encuentra usted aquí

Neumáticos Gran Vía patrocinador oficial del Staff Técnico del CH San Fernando

20:44 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.01.18 NEUMATICOS GRAN VIA

Recientemente el Club de Hockey San Fernando y la empresa Neumáticos Gran Vía han llegado a un acuerdo de patrocinio que comprende, entre otras cosas, la ubicación del logotipo del patrocinador en el pecho de las camisetas y en la manga derecha de los polos que Staff Técnico del Club lucirá a lo largo de la presente temporada. Las casi 60 personas que componen la estructura técnica y deportiva del CH San Fernando comprende entrenadores, monitores, preparadores físicos, delegados de equipo, fisioterapeutas y psicóloga. Además, el acuerdo incluye la colocación de una pancarta publicitaria en el estadio y el logotipo de la marca en la web del Club.

Neumáticos Gran Vía, con sede en el polígono industrial de San Fernando Fadricas, es una empresa del sector de la automoción dedicada a la mecánica del automóvil y especializada en neumáticos. Lleva dos temporadas consecutivas apoyando económicamente al Club de Hockey San Fernando. Dicho apoyo incluye al mismo tiempo, ofertas especiales para los socios del Club y descuentos en su taller.

La simbiosis existente entre ambas entidades ha propiciado la ampliación del acuerdo de patrocinio una nueva temporada, haciendo que en esta etapa la imagen de la marca este presente en todas las sesiones de entrenamiento y partidos de cada equipo del Club, ya que los técnicos portan en sus prendas la marca del este implicado sponsor al que el Club está enormemente agradecido.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer