Se encuentra usted aquí

Nivel 10, nuevo patrocinador del Club de Hockey San Fernando

11:24 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

En días pasados la empresa NIVEL 10, dedicada al entrenamiento funcional de alto rendimiento, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Club de Hockey San Fernando que incluye entre otras cosas el acercamiento del HIT (entrenamiento de alta intensidad) a los jugadores del Club y a todos los socios que deseen experimentarlos.

Por este motivo se han realizado sesiones específicas en el Pablo Negre para los equipos del Club donde los jugadores han estado comandados por entrenadores cualificados en este tipo de entrenamientos.

Dichas sesiones se han hecho extensivas también a los equipos recreativos del Club formados por padres y madres de jugadores y al resto de socios, que igualmente han podido disfrutar de los entrenamientos funcionales impartidos por NIVEL 10.

Para todos ellos, y para los que no pudieron probarlo, NIVEL 10 ofrece 2 clases gratuitas en su sala ubicada en Ronda del Estero, esquina con Viento del Sur (San Fernando) además de un 50% de descuento en la inscripción. (Es imprescindible identificarse con el Carnet de Socio)

Esta y otras muchas ofertas más se pueden consultar en la sección de ofertas para socios de nuestra web.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer