Se encuentra usted aquí

No cesa la actividad de los equipos y de la Escuela a pesar del parón liguero

11:44 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

A pesar del parón liguero en División de Honor B y de que aún no se ha iniciado la competición liguera autonómica para los equipos federados, la actividad no cesa en el Club de Hockey San Fernando.

En este fin de semana la inmensa mayoría de los equipos federados y la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF, disputarán partidos.

En primer lugar, entre el viernes 18 y el sábado 19 de noviembre, se disputará la segunda jornada de La Liga Quórum Formación. La competición de la Escuela del club se juega a doble jornada, el viernes para la categoría pre-benjamín y el sábado para las categorías alevín y benjamín.

Estos son los enfrentamientos previstos:

Pre-benjamines

Pekín 2008 vs Londres 2012

Río 2016 vs Atenas 2004

Benjamines

Sídney 2000 vs Barcelona 92

Atlanta 96 vs Seúl 88

Alevines

Los Ángeles 84 vs Montreal 76

Moscú 80 vs Múnich 72

El desarrollo de la Liga Quórum puede seguirse en los siguientes enlaces: prebenjamín, benjamín y alevín.

El Áticos Inmobiliaria CHSF DHB, para mantener el ritmo de competición, acudirá el domingo 20 a Gibraltar para enfrentarse, en un partido amistoso, al Grammarians HC de categoría sénior a las 12:00 horas.

Por su parte, los equipos federados del club se desplazarán a la capital hispalense para devolver la visita que el CD Universidad de Sevilla realizó a San Fernando el pasado fin de semana. Excepto los equipos de la categoría cadete y el sénior femenino, el sábado día 19 habrá amistosos de todas las categorías con el siguiente horario:

12:30 CD U. Sevilla vs CHSF infantil femenino

13:45 CD U. Sevilla vs CHSF infantil masculino

15:00 CD U. Sevilla vs CHSF juvenil masculino

16:30 CD U. Sevilla vs CHSF juvenil femenino

18:00 CD U. Sevilla vs CHSF sénior masculino 2ª

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer