Se encuentra usted aquí

Nueva edición de Hockey Zone el sábado 29 en la Plaza del Rey

11:52 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2014.11.26 hockey zone

Una nueva edición de Hockey Zone se va a desarrollar en la Plaza del Rey este sábado día 29 de noviembre entre las 12:00 y las 17:30 horas. Todos los ciudadanos están invitados a participar en esta actividad, especialmente los más pequeños, que tendrán la oportunidad de establecer su primer contacto con el hockey.

Durante el desarrollo del Hockey Zone se realizarán multitud de actividades encaminadas a la promoción del hockey con: partidos de exhibición, zonas de juego, circuitos de habilidad, castillos hinchables y una zona especial para los más pequeños.

Pueden participar niños de todas las edades que tengan interés o curiosidad por el hockey. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de recuerdo de su paso por el Hockey Zone. Además podrán inscribirse en un sorteo de material deportivo para iniciarse en la práctica del hockey.

El Club de Hockey San Fernando sale del Campo Municipal “Pablo Negre” y desplaza su actividad de promoción del deporte del hockey al centro de la ciudad para extender el conocimiento del hockey y del propio club a todos los isleños.

Por unas horas el centro neurálgico de San Fernando adquirirá el tono naranja que caracteriza al CH San Fernando. El objetivo es hacer partícipes a todos los que se interesan por el deporte de las características del hockey y del espíritu que envuelve a esta disciplina deportiva y a nuestro club.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer