Se encuentra usted aquí

Nueva jornada de derbi isleño de hockey en el "Pablo Negre"

12:22 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.03.27 jornada derbi isleño

La Liga Andaluza de Hockey hierba continúa su desarrollo en las diferentes categorías en este fin de semana, primero de la Semana Santa. El sábado 28 de marzo tendrá lugar un triple derbi isleño, que enfrenta al Club de Hockey San Fernando y al ADC a Liceo Sagrado Corazón en las categorías infantil masculino, a las 13:15 horas, cadete femenino a las 15:15 y sénior masculino (Primera Andaluza) a las 17:15.

Todos los encuentros se disputarán en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre".

Desplazamiento a Málaga

Por otro lado, los equipos cadete masculino y sénior femenino rinden visita en al CD Málaga 91 en la capital malacitana. A las 16:00 horas comenzará el encuentro de los cadetes y a las 17:30 el del primer equipo femenino del CH San Fernando.

Por su parte, la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF, participará también en las instalaciones malagueñas del "Carranque", en un encuentro de escuelas de hockey organizado por el CD Málaga 91. Allí se darán cita el sábado 28 varias escuelas de diversos clubes de hockey de Andalucía, para llevar a cabo una competición de las categorías alevín, benjamín y pre benjamín.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer