Se encuentra usted aquí

Nueva jornada de División de Honor B que enfrenta al Áticos Inmobiliaria y el Real Sociedad 1927

20:31 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.03.23 DHB ATICOS vs REAL SOCIEDAD

El Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino tiene una nueva oportunidad de sumar puntos en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando. Este sábado día 25 de marzo a las 15:00 horas, recibe la visita del Real Sociedad 1927, equipo filial del Club de Campo Villa de Madrid.

El equipo madrileño, séptimo de la clasificación con 15 puntos, consiguió en la última jornada una importante, aunque ajustada victoria en la visita que recibió del RC Jolaseta. Venían de sufrir dos derrotas consecutivas ante rivales directos y vencer a los de Bilbao les ha servido para mantener las distancias en el centro de la tabla de la División de Honor B. Vienen a San Fernando con la ambición de seguir con la racha y no perder comba.

Por su parte, el Áticos Inmobiliaria, que ha comenzado al segunda vuelta con muchas dudas, necesita dar un paso al frente y puntuar de forma imperiosa para afianzar su posición en la clasificación e incluso acercarse si fuera posible a los equipos que tiene más cerca en la tabla. De nuevo jugar en casa debería ser un factor a tener en cuenta y que debería ser aprovechado por el conjunto que dirige Israel García.

El equipo espera que, una vez más, la Marea Naranja les lleve a la victoria, como en tantas ocasiones y que puedan brindar a la afición isleña un triunfo que permita seguir soñando con la permanencia y conseguir, por tanto, los objetivos marcados al principio de la temporada.

Sigue todos los resultados DHB en la sección de competiciones de nuestra web.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer