Se encuentra usted aquí

Una nueva jornada de hockey y convivencia cierra la Liga de las Estrellas

21:14 | Por Ángel Muiño Aguilar. Archivado en Noticias Escuela.

El pasado sábado 8 de junio fuimos testigos de la jornada final de la Liga de las Estrellas, que desde el 9 de marzo nos ha dado tres meses de competición por parte de las Escuelas del club.

Una vez más nuestros pequeños nos hicieron disfrutar con vibrantes partidos en todas las categorías: alevín, benjamín, prebenjamín y pulguitas. A medida que se cerraban los encuentros se procedió a la correspondiente entrega de premios, para todos iguales. Puesto que la finalidad de esta competición es aprender y mejorar disfrutando y compitiendo. No hay ganadores ni perdedores todos han recibido la misma medalla. Sin embargo, es preciso darle a cada uno su lugar y en la web se pueden ver las clasificaciones finales.

De todos los encuentros me gustaría destacar la brillantez con que los benjamines de Aldebarán derrotaron a las mamis de Vega en un trabajado 2-0. Sin embargo, esta derrota no apeó a Vega del primer puesto de la clasificación. Más tarde, las chicas benjamines de Polaris sufrieron un duro correctivo por parte de las mamis, que unida a la severa derrota previa ante los chicos de su categoría les bajó la moral bastante. De hecho costó mucho trabajo que salieran a recoger sus medallas ante la aciaga jornada final. Su falta de ánimo fue amainada por los aplausos del público.

En fin, una sana competitividad hace que nuestros futuros jugadores aprendan y se perfeccionen. El estímulo de la competición los hace entrenar con más ilusión si cabe.

Aprovechamos para recordar que, con motivo del final de la Liga de las Estrellas, el Club va a realizar una jornada de observación astronómica el próximo viernes 14 a partir de las 22:00 horas.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer