Se encuentra usted aquí

Nueva jornada de liga para los equipos sénior en el 'Pablo Negre'

16:52 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.04.15 jornada liga vs Alcalá y Benalmadena

Mañana sábado día 16 de abril llega una nueva e intensa jornada de las ligas andaluzas de hockey hierba para los equipos del Club de Hockey San Fernando.

En las instalaciones del Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre" se disputarán dos encuentros que enfrentarán a los equpos sénior del CH San Fernando contra sus homólogos del CH Alcalá. En primer lugar las chicas del sénior femenino CHSF juegan a las 14:30 un nuevo encuentro con vistas a afianzar su liderato en la clasificación y con el objetivo puesto en mejorar la preparación ante el fin de temporada ante un rival que en los últimos años ha sido el inmediato perseguidor de las isleñas.

A las 16:30 horas será el momento del Áticos Inmobiliaria CHSF, que recibe al sénior masculino del CH Alcalá. Seguir manteniendo el nivel de juego ofrecido hasta la fecha en lo que llevamos de temporada es, al menos, lo que la afición espera de nuestro equipo enseña masculino.

Desplazamiento a Benalmádena

Por otro lado, hasta cinco equipos de categorías inferiores se desplazan también mañana sábado día 16 de abril a Benalmádena para completar una jornada de liga ante el club malagueño. Entre las 13:00 y las 19:00 horas se sucederán los partidos que enfrentan a CHP Benalmádena y CH San Fernando en las categorías: infantil femenino, cadete femenino, infantil masculino, juvenil femenino y juvenil masculino.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer