Se encuentra usted aquí

Nueva victoria a domicilio del CH San Fernando frente al CD Málaga 91

14:15 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.11.09 juv fem malaga

El domingo día 8 de noviembre el equipo sénior masculino del Club Hockey San Fernando afrontó una nueva jornada en la liga de Primera Andaluza de hockey hierba. En este segundo encuentro de la competición el equipo se desplazó hasta la capital malacitana para enfrentarse al CD Málaga 91 en su casa.

En un encuentro de pleno dominio de los discípulos de Israel García, el cuadro naranja se impuso por un contundente 0-7 a favor. De este partido cabe destacar la capacidad que está demostrando el equipo de no encajar muchos goles en contra. En los dos choces disputados hasta el momento el balance es de 13 goles a favor, por tan solo uno en contra.

El próximo domingo día 15 de noviembre se disputará una nueva jornada de la Liga en Primera Andaluza. Será el estreno del sénior masculino en el Campo Municipal “Pablo Negre”, ante la afición naranja, frente al equipo granadino de Sierra Nevada.

Por su parte, el equipo sénior femenino comienza su andadura por la competición andaluza también en casa el domingo ante Sierra Nevada. El arranque para nuestras chicas será a las 12:00 horas, justo antes que el partido del equipo sénior masculino.

Copa Andaluza Juvenil

En cuanto a los equipos juveniles del CH San Fernando, este pasado fin de semana han tenido lugar dos encuentros para los chicos y uno para las chicas.

En el caso del equipo juvenil masculino se han realizado dos desplazamientos. El primero de ellos fue en la tarde del viernes día 6 a Sevilla, para enfrentarse al CD Universidad de Sevilla, al que lograron derrotar en su feudo por 1-3.

Al día siguiente los isleños se desplazaron a Málaga, donde tuvo lugar un doble enfrentamiento entre CD Málaga 91 y CH San Fernando. En primer lugar, a las 12:00 horas del sábado día 7 se disputó el partido entre los equipos juvenil femenino. En este caso, las chicas naranjas, consiguieron un empate a cero goles ante las malagueñas.

Por su parte, el juvenil masculino, que ya salió derrotado ante Málaga 91 en San Fernando en el primer partido de la competición el pasado 18 de octubre, volvió a sucumbir, esta vez en casa de los malagueños por un contundente 5-0.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer