Se encuentra usted aquí

De nuevo sin premio para el Áticos Inmobiliaria en el ‘Pablo Negre’

16:43 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.03.05 JORNADA DHB CHSF vs VALLES

El Áticos Inmobiliaria CHSF vuelve a quedarse sin recompensa en casa. El enfrentamiento que hoy a las 12:00 ha tenido lugar en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” entre el primer equipo del CH San Fernando y el Vallés Deportivo, se ha saldado con un 0-4 a favor del equipo de Tarrassa.

Desde el primer minuto el equipo vallesano dominó el juego, teniendo el control de la bola en casi todos los lances del juego, mientras a los isleños la posesión les duraba escasos instantes. Fruto del dominio el Vallés llegó en el minuto ocho el primer gol, tras una jugada rematada por Lluis Fernández.

Las oportunidades se sucedían en el área naranja y en las postrimerías del primer cuarto llegaba el 0-2 en el lanzamiento de un penalti córner. En el segundo cuarto, el juego se mantuvo en un tono parecido al primero, aunque el Áticos Inmobiliaria se zafaba del peligro una y otra vez. Sin embargo, de nuevo poco antes de llegar al descanso llegaba el 0-3, de nuevo desde un penalti córner en el que Iván Oliva no pudo hacer nada.

La actitud de los discípulos de Israel García cambió tras el descanso. El Áticos Inmobiliaria adelantó las líneas y ejerció presión sobre la salida de la bola del Vallés. Las pérdidas de bola eran menos y la posesión mayor. Llegaron entonces algunos acercamientos al área rival, aunque sin efectividad. El marcador permanecía inalterado en el tercer cuarto, a pesar de algunas contras peligrosas por parte de los de Tarrassa.

El Áticos Inmobiliaria dispuso de hasta dos oportunidades desde el penalti córner y algunas jugadas peligrosas desbaratadas por la zaga vallesana y algunas buenas intervenciones del guardameta del Vallés.

Ya en los últimos minutos, con el equipo naranja volcado sobre el área rival llegó, un contragolpe llevó a una nueva oportunidad, esta vez bien aprovechada por el Vallés, que ponía el 0-4 definitivo en el marcador.

En la próxima jornada, el domingo 12 de marzo, el equipo isleño viajará precisamente a Tarrassa para enfrentarse al líder de la División de Honor B, el Club Egara.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer