Se encuentra usted aquí

El ‘Pablo Negre’ acogió el III Torneo Interescolar de hockey

12:47 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2016.06.13 III torneo interescolar

Más de 60 escolares de siete centros de San Fernando participaron el pasado sábado día 11 de junio en el III Torneo Interescolar de hockey hierba en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”. Organizado por el Club de Hockey San Fernando, esta jornada lúdico-deportiva se desarrolló entre las 10:00 y las 14:00 horas, en un ambiente festivo, en el que los chicos y chicas de 3º y 4º de primaria que asistieron jugaron partidos de hockey y disfrutaron de otras actividades recreativas.

Para el torneo se organizaron nueve equipos, siete de los colegios inscritos: La Salle, Compañía de María, Raimundo Rivero, Erytheia, Reina de La Paz, Vicente Tofiño y Juan Díaz de Solís, y dos más de alumnos de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF.

El III Torneo Interescolar ha reunido a alumnos de aquellos colegios que han participado durante el curso 2015/2016 en el Plan Anual de Promoción del Hockey que viene desarrollando cada temporada el CH San Fernando.

Entre otras actividades, el CH San Fernando ha concertado con los centros adscritos, visitas en horario lectivo al “Pablo Negre” para realizar un programa de iniciación a la práctica deportiva del hockey, aprovechando una instalación municipal de primer nivel como es el Campo Municipal de Hockey.

Estas actividades han sido promovidas con la principal finalidad de fomentar el deporte entre los chicos y chicas en edad escolar, primando la promoción de la actividad física, la convivencia, integración y unos hábitos de vida saludables, por lo que todos los niños tienen cabida en este proyecto.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer