Se encuentra usted aquí

El ‘Pablo Negre’ se vestirá de naranja para animar al Áticos Inmobiliaria CHSF

14:28 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.05.11 horarios fase ascenso DHB

El próximo fin de semana, el Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino afrontará la fase previa del Campeonato de la 1ª División Masculina Fase de Ascenso a División de Honor B, que se disputará en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”.

Con ocasión de ello, la marea naranja ha convocado a toda la afición del CH San Fernando para animar al primer equipo del club y empujarles hacia la victoria de esta fase previa, para que puedan continuar en el largo camino del ascenso a la División de Honor B del hockey nacional.

Esta competición, a la que concurren tres equipos, CH Pozuelo (tercer clasificado en Madrid), CH Giner de los Ríos (segundo clasificado en la Liga Levante-Aragón) y el Áticos Inmobiliaria CHSF, es una de las cuatro fases previas del ascenso y proporciona una sola plaza para seguir con posibilidades de ascender y acudir a la semifinal que se disputará en Galicia.

El desarrollo de los partidos se puede seguir en el siguiente enlace de la web del club: Fase Ascenso División de Honor B. A continuación se muestran los partidos programados:

Jornada Fecha Hora Local Visitante
1 13/05/2016 19:00 CH SAN FERNANDO CD Giner de los Ríos
2 14/05/2016 16:00 CH Pozuelo CD Giner de los Ríos
3 15/05/2016 12:30 CH SAN FERNANDO CH Pozuelo
1ª División Masculina - Fase Ascenso a División de Honor

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer