Se encuentra usted aquí

La Pasión

20:50 | Por Pepe Hurtado. Archivado en Soñamos Por Merecer.
La Pasión

La pasión (del verbo en latín, patior, que significa sufrir o sentir) es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Así, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo. Mi pasión es el hockey.

Cada semana nos reunimos varias veces para calmar un fuerte impulso, algo que inconscientemente llevamos ya años sintiendo. Todos los que amamos y practicamos este deporte lo disfrutamos íntegramente, puesto que el hockey no es sólo un deporte, es un estilo de vida. Un estilo de vida en el que sabes que los fines de semana están ocupados, un estilo de vida en el que sabes que siempre tienes veinte amigos más, un estilo de vida cuya mayor expresión está reflejada cada domingo después del partido con una cerveza en la mano donde los compañeros se hacen amigos.

Y es que no hay mayor amistad ni mayor unión que la que se forja a través de las emociones. Cada partido, cada entreno está repleto de emociones que compartes con tus compañeros, mucho de los cuales se han hecho ya amigos para toda la vida, y es esto lo que verdaderamente atrapa. Y es que cuando estoy con mi equipo no importan los kilómetros, ni los viajes, ni las derrotas, porque todo es más fácil, todo es de todos.

A pesar de todo, sabemos que esto algún día se terminará y, al igual que alguno de los compañeros que no están ya con nosotros, lo recordaremos con alegría y con nostalgia, recordaremos todos esos momentos compartidos gracias a esa pasión común que es el hockey.

Pepe Hurtado es jugador del equipo sénior masculino.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer