Se encuentra usted aquí

Patrocinio Vitaldent

6:56 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

El CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO llega a un acuerdo con la empresa VITALDENT SAN FERNANDO, mediante el  cual los equipos cadetes masculino y femenino del Club se denominarán, a nivel de prensa y publicidad, durante la temporada 2021/2022 VITALDENT-CHSF.
Laura Gonzalez Ballesteros  en calidad de directora de la clínica VITALDENT y Jesús Hidalgo como presidente del Club, firmaron el acuerdo de patrocinio para esta temporada y que podría ampliarse en las próximas.Los socios del Club se beneficiarán de descuentos y la marca VITALDENT SAN FERNANDO, se vincula al proyecto deportivo-social-deportivo del CLUB DE HOKEY SAN FERNANDO.
El cuidado dental es primordial en la educación de la salud de todos y qué mejor manera de llamar la atención, que dando visibilidad a través de una entidad como el CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO que promueve la educación en valores en el deporte y en la vida de sus socios deportistas desde las edades más tempranas.
El camino está por recorrer entre ambas entidades donde la honestidad , la superación, el esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad se ponen de manifiesto.
Este acuerdo significa para el CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO, lo mucho que se puede conseguir vinculando una marca como VITALDENT SAN FERNANDO a un proyecto deportivo y en especial al hockey, un  deporte de equipo, que coincide en valores con las propias empresas. 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer