Se encuentra usted aquí

La plantilla sénior femenina al Campeonato de España de sala con los deberes hechos

11:45 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.02.04 comienza sala de españa

Esta tarde a las 18:00 horas, el equipo sénior femenino del CH San Fernando es el encargado de abrir la LXII edición del Campeonato de España de Primera División Femenina de hockey sala. El torneo se inicia con el primer partido del grupo B, que enfrenta las isleñas contra las madrileñas del SPV Complutense.

Las doce convocadas por Manuel Carlos Alconchel afrontan el desafío de participar en este torneo con gran ilusión y con la tranquilidad de haber trabajado duro. La experiencia del Campeonato de Andalucía, que se disputó en San Fernando el mes de enero, a pesar de no haber logrado los resultados esperados, les ha servido para afrontar la preparación de esta cita nacional con el bagaje de los enfrentamientos disputados.

Toda la información del torneo, resultados y clasificación, se podrá seguir en la página web del club, pinchando en el siguiente enlace.

La Universidad de Sevilla ofrece en streaming la retransmisión de todos los encuentros del Campeonato de España. Se pueden seguir en la siguiente página web: http://tv.us.es/

Esta es la composición del equipo isleño que acude al Sevilla para la competición:

Entrenador:
Manuel Carlos Alconchel

Delegada:
Noelia Caparrós

Psicóloga:
Meli Espartero

Lucía González (P) Lucía Bernal (P) Miriam Aguirrezabala
Ana Muñoz Aluhé Camps Inés Ameyugo
Miriam Oliva Marina Rojo Elena Hurtado
Paula Núñez Ana Ren´don Marta Acosta
 

El Campeonato de España, organizado por el CD Universidad de Sevilla, cuenta con la participación de nueve equipos de toda España. El CH San Fernando ha recalado en el grupo B, el más numeroso.

Grupo A Grupo B
Club de Campo SPV Complutense
San Pablo Valdeluz Real Sociedad 1927
CODEMA CH Albor
CD Univ. de Sevilla FC Barcelona
  CH San Fernando
 

El torneo se jugará con dos fases. Una inicial de liguilla por grupos los días 4, 5 y 6. El sábado 6, por la tarde se producirán los cruces directos. El quinto clasificado del grupo B quedará fuera. Los terceros y cuartos clasificados de cada grupo se enfrentarán entre sí para determinar de forma directa las posiciones entre el octavo y quinto clasificado en el Campeonato. Por otro lado, los primero y segundo de cada grupo se cruzarán en sendas semifinales, 1º grupo A – 2º grupo B, y viceversa.

Finalmente, el domingo día 7 se disputarán los encuentros entre perdedores y ganadores de las dos semifinales para determinar las cuatro primeras posiciones del Campeonato de España.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer