Se encuentra usted aquí

Pleno de victorias de CH San Fernando ante CH Sierra Nevada en cadete y sénior masculino

11:17 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.02.20 LIGA ANDALUZA CHSF vs SIERRA NEVADA

En una nueva jornada de la recién iniciada competición andaluza de hierba en las diferentes categorías, el CH San Fernando ha recibido, en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, la visita de dos equipos del CH Sierra Nevada para disputar sendos enfrentamientos en las categorías sénior masculina (Primera Divisón Andaluza) y Cadete Masculino.

Ambos enfrentamientos se disputaron el domingo 19 y se saldaron con victoria de los equipos del club isleño.

La jornada comenzó con un amistoso que enfrentó al Bahiamovil Infantil Masculino CHSF y al CH Sierra Nevada de la misma categoría. El partido se saldó con victoria de los naranjas por 10-0, ante un rival que contaba con pocos jugadores de la categoría y que en la presente temporada no está inscrito en la competición oficial.

A las 12:00 horas se iniciaba el partido de la categoría cadete masculino. En un choque bastante igualado, el Bahiamovil Cadete Masculino CHSF se impuso por la mínima ante el equipo granadino por 2-1. Esta es el primer partido y la primera victoria del equipo isleño en su andadura por la liga andaluza de hierba.

Tras este encuentro, sobre las 14:00 horas, comenzó el partido entre los equipos sénior masculino de ambos clubes, valedero para la Liga de Primera Andaluza. El segundo equipos sénior del CH San Fernando se mostró superior al conjunto del CH Sierra Nevada y logró imponerse por 7-0.

Esta victoria sitúa al equipo dirigido por Nestor Mercado, tras el empate de la semana anterior, en la segunda plaza con un partido menos que el líder, CD Universidad de Sevilla.

Sigue todas las competiciones de los equipos del CH San Fernando en el siguiente enlace: competiciones.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer