Se encuentra usted aquí

Presentación del Campeonato Andaluz de Hockey Sala 2015 infantil y cadete

22:57 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.03.17 presentacion prosala

Esta tarde, a las 20:15 horas ha dado comienzo la presentación del Campeonato Andaluz de Hockey Sala (PROSALA) en las instalaciones del restaurante "Foster's Hollywood" de Bahía Sur.
El acto ha contado, entre otras autoridades municipales, con la presencia de Francisco Romero, primer teniente de alcalde de San Fernando. Comenzó el acto con la intervención del presidente del Club de Hockey San Fernando, Emilio Hurtado, organizador del campeonato, que explicó la dinámica del desarrollo del PROSALA. A continuación se descubrió el cartel anunciador del campeonato, elaborado por el joven Silvestre Montiano.
Finalmente tomo la palabra Fran Romero, que agradeció a la organización de la competición el esfuerzo que el CH San Fernando está realizando para traer a San Fernando competiciones de hockey del mas alto nivel. Sin más deseo la mejor de las suertes para los cinco equipos que el CH San Fernando pondrá en liza.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer