Se encuentra usted aquí

Presentación del Cartel de la XI Copa de España Juvenil Femenina de Hockey

22:29 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

EL Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" ha sido escenario esta tarde de la presentación del cartel anunciador de la XI Copa de España Juvenil Femenina de Hockey, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de San Fernando y el Club de Hockey San Fernando.

El acto ha estado presidido por el Alcalde de San Fernando, D. José Loaiza. En primer lugar ha tomado la palabra el presidente del CH San Fernando, Emilio Hurtado, que ha dedicado palabras de agradecimiento a los patrocinadores del club y patrocinador principal, la empresa Health & Energy, a las autoridades implicadas en la organización y a los medios de comunicación, esenciales para lograr el éxito del evento. En palabras del presidente de la entidad naranja, "estamos marcando tendencias en cuanto a que en cada evento tratamos de hacer algo más original (en esta ocasión la Campaña Solidaria)".

A este respecto intervino el responsable de marketing del club, Francisco Galan, que explicó los pormenores de la Campaña Solidaria y los objetivos pretendidos con ella.

Por otro lado el Director Técnico, Manuel Carlos Alconchel, detalló los pormenores de la competición y equipos participantes. Finalmente el Alcalde, que felicitó a las jugadoras juveniles (Campeonas Copa de Andalucía) y al Club por, una vez más, contribuir a difundir el nombre de la ciudad asociado a eventos deportivos y deseó los mejores resultados en esa Fase Final. A continuación se descubrió el cartel.

Asistieron, además del Alcalde, Francisco Romero (Vicepresidente del Patronato Municipal de Deportes) junto con otros miembros de la Corporación Municipal (Maite Más, Gonzalo Alias) y los representantes de algunas marcas sponsor del Club. También las jugadoras junto con algunos de sus familiares y el staff técnico del equipo.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer