Se encuentra usted aquí

Presentada en sociedad la Asociación de Clubes Deportivos de San Fernando

16:23 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.

La tarde del martes 22 de noviembre ha sido la fecha escogida para la presentación oficial de una nueva realidad del deporte isleño. Después de varios meses de preparación comienza la andadura de la Asociación de Clubes Deportivos de San Fernando, fundada por iniciativa de cinco clubes señeros de la ciudad: Club de Baloncesto CIMBIS-DKV, Club de Balonmano San Fernando, Isleño de Fútbol Sala, Club Baloncesto San Fernando y Club de Hockey San Fernando.

El Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León fue el escenario escogido para el acto de presentación, que contó con la presencia de la Delegada de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, María Teresa Lebrero, así como otros miembros de la corporación municipal y representantes de diferentes clubes deportivos de la ciudad.

En la presentación tomó la palabra inicialmente su presidente, Emilio Hurtado, que también lo es del Club de Hockey San Fernando. En su discurso estableció como uno de los primeros objetivos de la asociación conseguir que el deporte local tenga representación en los distintos foros participativos de la ciudad, para que así su voz sea considerada en los temas que le influye.

El espíritu que mueve a la asociación es ser un interlocutor válido ante entidades públicas y privadas para conseguir más fuerza a la hora de negociar cualquier tipo de situación que pueda beneficiar a la colectividad, sin que cada club pierda en ningún momento su propia idiosincrasia.

La Asociación de Clubes Deportivos está abierta a todas las entidades deportivas amateur de la ciudad, por lo que desde ya se abren las puertas a todo aquel que esté interesado en formar parte de la asociación, y así está recogido en los estatutos que la constituyen.

La junta Directiva con la que arranca este proyecto la forman los presidentes de los clubes fundadores, es decir:

- Presidente: Emilio Hurtado, Club Hockey San Fernando

- Vicepresidente: Pedro Montiel Mora, Balonmano San Fernando

- Secretario: Miguel Ángel Reyes, Isleño San Fernando Fútbol Sala

- Tesorero: Jose Antonio Martin, Club Baloncesto San Fernando

- Vocal: Mercedes Mora, DKV- Cimbis San Fernando

La asociación cuenta ya con un email dónde dirigir sus consultas y peticiones que es, acdsanfernando@gmail.com, también cuenta con presencia en redes sociales tanto Facebook como twitter con el usuario @acdsanfernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer