Se encuentra usted aquí

Primer “match ball” para el Ingemation Ingeniería CHSF sénior femenino

18:24 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.05.31 SEGUNDO PARTIDO PROMOCIÓN INGEMATION INGENIERÍA

El Campo Municipal de hockey “Pablo Negre” de San Fernando será el escenario el próximo sábado del segundo acto de la serie de promoción para el ascenso a la Primera División femenina, que enfrenta al Ingemation Ingeniería CHSF contra el CH Linia 22, de Terrassa.

El equipo isleño está obligado a ganar este segundo partido de la promoción, para forzar así la disputa de un tercer y definitivo encuentro, que dirima cuál de los dos equipos será de la division de plata del hockey femenino nacional la próxima temporada.

El primero de los partidos se celebró en Terrassa la pasada semana, con el resultado de 2-1 a favor del cuadro catalán. Con una victoria a favor en una serie al mejor de tres, el CH Linia 22 tiene ventaja y cualquier fallo de las isleñas las mantendría en la categoría.

El primer equipo femenino del CH San Fernando, por contra, está obligado a ganar, no solo el sábado, sino también el domingo, para lograr así el tan ansiado ascenso. Para ello contará con el factor campo a favor.

El Pablo Negre será un jugador más y la Marea Naranja empujara a la segunda chicas hacia la victoria. La grada del campo isleño vestirá las mejores galas y se espera un lleno hasta la bandera, como en las mejores ocasiones, para arropar al Ingemation Ingeniería CHSF.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer