Se encuentra usted aquí

Primera derrota en casa para el Áticos Inmobiliaria CHSF DHB ante Egara 1935 por 3-4

17:06 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.10.16 aticos inmobiliaria vs egara 1935

El Áticos Inmobiliaria CHSF División de Honor B ha caído derrotado esta mañana en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”. En el partido, perteneciente a la tercera jornada de la liga de plata del hockey nacional, que les ha enfrentado al Egara 1935, los isleños han perdido 3-4 ante el filial del club egarense, que tras esta victoria se sitúa como líder con siete puntos, empatado con RC Jolaseta. Por su parte, el Áticos Inmobiliaria CHSF, tras dos derrotas consecutivas y tres puntos queda situado en la octava plaza.

El encuentro, que se inició a las 10:30 horas, estuvo marcado por un comienzo muy intenso por parte del Egara 1935 y despiste generalizado en las filas naranjas. El primer parcial del partido terminó con 0-2 a favor de los egarenses, gracias a una jugada y un penalti córner, materializado por el máximo goleador de la categoría, Tom Keenan. El control de la bola era del Egara 1935, que no dejaba desplegar su juego a los isleños en ningún momento. Fruto de ello llegó un nuevo gol del lado catalán, merced a una rápida jugada por la izquierda.

Los de Israel García intentaron sacudirse el dominio catalán y en un rápido contraataque lograron acortar distancias. Luciano Bazzoni puso el 1-3 sorprendiendo a la zaga “rayada”. Sin embargo, a continuación un nuevo penalti córner en contra ponía en el marcador el 1-4, resultado con el que se llegaba al descanso tras el segundo cuarto.

En la reanudación, cambió la actitud del Áticos Inmobiliaria. El Egara 1935 continuaba con su juego rápido y preciso, pero los naranjas conseguían un mayor control de la situación y generaban más oportunidades, además de minimizar las llegadas del contrario al área propia.

En un penalti córner señalado a favor el Áticos Inmobiliaria, el rechace lo recoge un delantero isleño y el remate es detenido por el cuerpo de un defensor en la línea de gol, por lo cual los colegiados señalan penalti strock, que fue materializado por Álvaro Romero, poniendo 2-4 en el luminoso.

En el último periodo la situación se mantuvo igual, el Áticos Inmobiliaria conseguía llegar con más claridad a la puerta del Egara 1935 y en otra jugada de penalti córner a favor, fue Ian Koster quien logró el tanto directo.

Con el 3-4 en el marcador y a falta de algo menos de 10 minutos, el equipo isleño se lanzó a por el empate. Llegaron varios acercamientos a la meta rival pero no fueron suficientes para generar oportunidades de gol. Finalmente el marcador no se movió y la victoria cayó del lado egarense.

El próximo fin de semana, el Áticos Inmobiliaria viaja a Madrid a enfrentarse al Real Sociedad 1927, equipo filial del Club de Campo Villa de Madrid.

Resultados y clasificación en el siguiente enlace: DHB.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer