Se encuentra usted aquí

Primera jornada Campeonato Andaluz de Hockey Sala

0:20 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.03.20 primera jornada prosala

Este viernes 20 de marzo se ha disputado la primera jornada del Campeonato Andaluz de Hockey Sala 2015, que se desarrolla en San Fernando.

Tras los dos primeros partidos de la fase de liguilla de todas las categorías, la mayoría de los equipos del Club de Hockey San Fernando mantienen sus opciones de pasar a las semifinales, que se disputan mañana sábado 21.

Se pueden seguir todos los resultados en la web del CH San Fernando:

http://www.chsanfernando.org/prosala-2015

En la categoría cadete femenino, en el grupo B, a pesar de haber cosechado una derrota frente a Benalmádena, se mantienen las opciones del CH San Fernando, que venció al ADC Liceo. Si mañana se vence al CH Huercal Almería y cae ADC Liceo frente a Benalmádena (que lidera el grupo), las chicas de Yurena Panadero conseguirían la segunda plaza que les permitiría disputar una semifinal ante el primero del grupo A.

En cuanto a los cadetes masculinos, dirigidos por Quique Rodriguez, también han conseguido una victoria ante CH Viator y una derrota frente a CH Alcalá, en el grupo A de la categoría. Mañana, el partido entre almerienses y jienenses determinará finalmente el puesto del CH San Fernando, aunque podría llegar a darse un triple empate, con lo cual la incertidumbre es muy alta.

Por otro lado, en la categoría infantil femenino “Bahiamovil”, que lleva Ana Rendón, el equipo B del CH San Fernando ha sufrido dos duras derrotas frente a CH Alcalá y Benalmádena, con lo cual sus opciones de llegar a semifinales son nulas. Sin embargo, el equipo CH San Fernando A obtuvo dos victorias, al igual que CH Huercal Almería. Por lo tanto, mañana el partido entre ambas formaciones determinará los puestos para el cruce de semifinales.

Finalmente, en la categoría infantil masculino “Bahiamovil”, dirigidos por Antonio González, el grupo B, donde se encuadra el CH San Fernando, se ha visto sorprendido por la incomparecencia del equipo CH Veleta, con lo cual todos los partidos se les ha dado por perdido. Con esta situación, y con un empate cosechado ante Benalmádena, todavía  podrían llegar a ser segundos de grupo si vencen al ADC Liceo en el enfrentamiento de mañana.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer