Se encuentra usted aquí

Primera victoria para el Áticos Inmobiliaria.

13:36 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

Los naranjas se hicieron con la victoria después de remontar un duro partido. El encuentro comenzaba de manera cómoda, hasta que una desafortunada jugada de la defensa isleña concedía una clara ocasión a los madrileños, y estos la supieron aprovechar para poner el uno a cero en el marcador. A pesar de ir por debajo en el marcador el combinado andaluz no cejaba en su intento por igualar la contienda, y desde el penalti córner era Luciano Bazzoni quien empataba el partido con su cuarto gol en cinco jornadas.

Con un partido abierto y las fuerzas igualadas, las oportunidades se sucedían por ambos bandos, pero sería nuevamente el conjunto capitalino quien se adelantaría en el marcador tras un rechace de la defensa isleña. Con el resultado de dos a uno se iban los equipos al descanso.

A la vuelta de los vestuarios y con un sol de justicia eran los madrileños quienes parecían merecer el tercer gol, pero el Áticos no cedía en su empeño defensivo, y a pesar de los penaltis cornérs en contra lograban cerrar el tercer cuarto sin goles.

En el último acto del partido era cuando el CHSF demostraría su casta de campeón, y conseguiría hasta tres goles, primero Álvaro Romero, tras una jugada colectiva, después sería Toon De Neef en un remate espectacular, y finalmente Carl Ramagge cerraba la victoria para los locales ante la euforia de la grada.

Destacar nuevamente la asistencia de público en el Pablo Negre donde el ambiente fue magnífico, convirtiéndose en un factor fundamental para la victoria.
Consulte resultados y clasificación : https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b-2018-2019/

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer