Se encuentra usted aquí

Los primeros equipos siguen su camino en la Liga Andaluza con victorias ante Alcalá

11:28 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.04.18 jornada vs Alcala y Benalmadena

El pasado sábado día 16 se ha disputado una nueva jornada en la Liga Andaluza de hockey hierba en las diferentes categorías federadas. Por un lado, los dos primeros equipos del CH San Fernando han resuelto con victoria la doble visita, femenina y masculina, del CH Alcalá en el Campo Municipal “Pablo Negre”. Por su parte, cinco equipos de las categorías inferiores de la entidad naranja se desplazaron a Benalmádena para otros tantos enfrentamientos ante el club malagueño, donde se cosecharon una victoria, dos empates y dos derrotas.

En el “Pablo Negre”, comenzó la jornada frente al club jienense a las 14:30 horas con el partido que enfrentaba al sénior femenino CHSF y a su homólogo del CH Alcalá. El encuentro se resolvió con un 4-0 a favor del equipo que dirige Manuel Carlos Alconchel. Este resultado las proclama matemáticamente vencedoras de la Liga Andaluza a falta de cuatro jornadas por disputar. A la espera de rivales para la fase de ascenso a la Primera División Nacional, el cuadro isleño continúa con su preparación.

A las 16:30 horas fue el turno del Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino, que también superó por 5-1 a su rival del CH Alcalá. Aunque los de Israel García comenzaron un tanto titubeantes y llegaron a encajar un tanto en el comienzo del partido, lo cual se puede considerar una noticia en sí misma dada la buena faceta defensiva que el equipo ha mostrado a lo largo de toda la temporada, los isleños se recompusieron y fueron adueñándose del encuentro hasta decantarlo a su favor.

Desplazamiento a Benalmádena

Por su parte, cinco equipos de las categorías inferiores del CH San Fernando se desplazaron el mismo sábado 16 a Benalmádena, para disputar sendos partidos ante el club de la localidad malagueña.

Comenzó la jornada con el enfrentamiento entre el Bahiamovil infantil femenino CHSF y el CHP Benalmádena con victoria a domicilio para el equipo isleño por 1-4.

Acto seguido tocaba el turno al Bahiamovil cadete femenino CHSF, que caía derrotado por 2-0 ante las malagueñas en un partido que estuvo marcado por la falta de acierto de cara a portería del equipo isleño, a pesar de gozar de varias oportunidades.

A las 16:00 horas fue el turno del Bahiamovil infantil masculino CHSF, que comenzaba el encuentro mostrando un buen juego y manteniendo las distancias en el marcador ante el CHP Benalmádena. Se llegaba a la mitad del partido con un 3-2 en contra, pero con buenas sensaciones. Sin embargo, en los dos últimos cuartos el cuadro isleño se descompuso, perdieron las ideas y además no materializaban las oportunidades en el área rival. Los malagueños aprovecharon para distanciarse en el marcador y la ansiedad de los naranjas por recortar distancias tan solo sirvió para aumentar las diferencias. Al final 12-2 en el marcador.

La jornada finalizaba con un doble enfrentamiento entre los equipos juveniles de ambos clubes, tanto el femenino como el masculino. En ambos casos los partidos se resolvieron con empates, en el caso de las chicas a dos goles y en el de los chicos a uno. En el caso del juvenil femenino este marcador les permite seguir en la lucha por el campeonato autonómico de la categoría.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer